lunes, 21 de julio de 2008

REGRESION CUADRATICA

La regresión cuadrática es el proceso por el cuál encontramos los parámetros de una parábola que mejor se ajusten a una serie de datos que poseemos, ya sean mediciones hechas o de otro tipo. Bueno, pero por que habríamos de querer ajustar nuestros datos precisamente a una parábola y no a otra función? (ver escogiendo la función de ajuste).

Cuadráticas modelos de regresión se utilizan a menudo en economía ámbitos como la función de utilidad, la previsión, en función de los costos befit análisis, etc JavaScript proporciona parábola modelo de regresión. This site also presents useful information about the characteristics of the fitted quadratic function. Este sitio también presenta información útil sobre las características de la función cuadrática y equipado.

Antes de utilizar este Java Script es necesario para construir el diagrama de dispersión de sus datos. De lo contrario, la inspección visual del diagrama de dispersión-le permite determinar qué grado de polinomio modelos de regresión es el más apropiado para el montaje a sus datos.

No hay comentarios: